Una por cada uno de los trescientosesentaycinco


27/4/10

*Track54



Ten things I hate about you

3 comentarios:

  1. bueno bueno!!! como he tenido que ponerme al dia te comento en el dia que mas me ha puesto! jajaajja En el buen sentido de la palabra! Pues si anoche llegué y gracias a un tal "Ramon" que generosamente no pone contraseña a su red y que generosamente de vez en cuando irradia suficiente para que llegue a mi humilde morada jajaja he podido escuchar tus megalomanias! que me encantan!!! 1 la cancion que has puesto de manuchao me viene al pelo porque estoy "en la frontera" mas bien estaré dentro de horas :) y me hiciste sonreir y recordarmelo na mas escucharla! 2. Esta cancion me transmite mucha mucha mucha alegria!la de este comentario! 3. Me encanta lo de las diez cosas que odio de ti! jjajajajajja

    yo te dejo por mi parte un enlace con una de las canciones que me tiene ultimamente loca y que no puedo parar de escuchar! Hablando con una experta estoy segura de que conoces "Los martires del compás" y a Chico Ocaña el cantante que ya está en solitario! Este hombre me encanta todo el, es un poco prepotente en ocasiones pero sus letras y su musica es... en fin! que su ultimo disco "canciones de mesa camilla" te lo recomiendo de principio a fin porque no tiene una sola cancion que no me guste, y entre esas canciones me voy a tener que quedar con una pues te la mando:
    http://www.youtube.com/watch?v=5oLuvpTYZJI

    Una sonrisa amplia y feliz para ti!

    ResponderEliminar
  2. alavado sea "ramon"!
    pues no no tenia el gusto de conocerlo,pero empezare a investigar ^^.Gracias!
    Pasalo bien por esas tierras! yo tambien desaparecere momentaneamente de aventuras con los 'perroflautas' pero ya dejo a un sustituto con la tarea hecha :)

    ResponderEliminar
  3. jajaajajajaajajajaj! me encanta lo de "perroflautas" . Te escribo la conversacion causante de ello:
    Chico: Mira tu peluqueria!
    Yo: leo "perruqueria"
    Chico: La peluqueria de los perroflautas. como tu!

    me encantó! jajajajaja
    Suerte en tus aventuras!

    Sonrisas de niña aplicada con la tarea hecha!

    ResponderEliminar