Una por cada uno de los trescientosesentaycinco


18/3/10

*Tracks 11, 12 y 13





2 comentarios:

  1. confesion1: me encanta la musica creo que es un lenguaje aparte y de los mas bellos.
    confesion2: ultimamente estoy perdida musicalmente de todos los gigas teras megas lo que prefieras no encuentro algo que me realice como alma errante jajaja
    confesion3:la cancion de bob dylan que me has dejado me ha dado la punta del hilo musical del que ahora quiero tirar.
    confesion4:tu idea melomana me gusta y la primera cancion del dia dieciocho me gusta mucho mas!
    confesion5.....piiiiiiiiiiiiiiiiiii :) sonrisas alegres!

    ResponderEliminar
  2. confension1: la musica me parece uno de las mas bellas formas de expresarse y creo que de las que mas satisfaccion dan...y creo que como a ti me encanta!
    confesion2:ultimamente estoy perdida musicalmente y entre los gigas teras megas teras y todo lo que tu quieras inventar de mi ordenador no encuentro nada que me satisfaga.
    confesion3: la cancion de bob dylan me ha dado la punta del hilo musical del que necesitaba tirar paara poder volver a bailar. gracias por la brujula.
    confesion4. me gusta esto oye! y la primera cancion mas!
    confesion5. sin pecado concebido jajaja y me ire a la cama escuchando a bob dylan y mas feliz que unas pascuas!!!

    sonrisas de dark eyes!

    ResponderEliminar